Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Con el 2011 termina todo lo que sé

Con el 2011 termina todo lo que sé... Hoy se acaba todo lo que conocí.
Me quedo sin nada, me limpio la mente, el alma y el corazón. Lo que  necesitaba del pasado ya  hizo su efecto en mi
Ya toda mi vida la dejé ir, ahora solo quedo yo, y me siento feliz, con  un vacío que me llena, y con cicatrices que me hacen bella. De verdad, estoy feliz.
Comienza un nuevo tiempo para mi, una nueva vida por venir, llena de sorpresas mucho más hermosas de lo que imaginé recibir.
Ya no necesito nada!, ahora lo desconocido es bienvenido aquí, las recompensas de toda mi vida comenzaron y no tienen fin.
Recibo y agradezco, aprecio y aprovecho, sin miedo, todo eso que es bueno para mí. 
Reitero mi agradecimiento infinito al Dios que hay en mí, al que es mi fiel amigo y me trajo hasta aquí. El único camino largo es el que no nos permitimos seguir!

Bendiciones, luz y conciencia infinita permita cada uno sobre si. 
Feliz 2012
Jhoanna Alfonzo


FB Jhozo!
IG Jhozo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):