Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Tengo para celebrar



Descubrí
Que el amor no está siempre donde lo buscamos
Que la búsqueda más efectiva es la que se hace en soledad
Que la soledad es una amiga ideal para ordenar la vida, y
Que la vida es una enseñanza sobre lo que vinimos a lograr.

Aprendí
A no caerme después de un golpe traicionero de la vida
A ver la traición como una prueba de la fe que tuve en algo/alguien
A tener fe en que siempre todo va a estar bien
A estar bien cuando no todo lo está y seguir adelante

Asumí
Que en la vida cuenta más lo que hacemos que lo sentimos
Que saber explicar lo que sentimos nos conecta con nosotros mismos.
Que en nosotros están las debilidades que se reflejan en lo externo
Que lo externo es la verdad tangible de nuestro interior, y  que podemos cambiarla

Gané
Porque sobreviví a los golpes cuando creí que no podría con más
Porque mi poder y fuerza son tan infinitos que ni los podía imaginar
Porque imaginé todo lo que puedo lograr con tanto valor, y
Porque sé que valgo cada episodio vivido y más. 

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

2 comentarios:

  1. Todas esas cosas con importantes para, mas que entender, aceptar que la vida tiene altos y bajos, pero que no hay nada que pueda vencernos si nosotros no lo permitimos... feliz día amiga, me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y compartir conmigo. Feliz día y feliz navidad :)

    ResponderEliminar

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):