Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Existencia expandida: Amar sin reservas



En algún punto del camino descubrimos que las experiencias dolorosas de amor no son tanto aquellas donde no nos sentimos amados, sino sobre todo aquellas donde nos parece que no se nos permite amar.
Esa limitación de no poder expresar y/o materializar los afectos es verdaderamente una sensación castrante, una suerte de frustración que te roba el espacio que ocupas, que te encierra como en un cuarto aislado donde toda esa energía acumulada se vuelve contra ti.

Cuantas más oportunidades tomemos de manifestar el amor que nos mueve, más ligero será nuestro andar y más expandidos nos sentiremos. Es algo asi como compartirse plenamente con todo aquello que queramos, es existir con total libertad.

Piensa en las cosas que amas y sentirás alegría, piensa en las cosas y personas que hoy parecen estar negadas a tu amor y sentirás tristeza, fracaso, derrota... Piensa en todas las posibilidades infinitas de dar tu amor y te sentirás libre y expandido.

Quizá la clave de la satisfacción emocional esta en ese lugar entre el amor que sentimos y el amor que nos permitimos compartir y expresar... Elegirías manifestar tu amor en libertad?
Ama sin miedos, sin limitaciones ni reservas y encontrarás felicidad.

Jhozo  




FB Jhozo!
IG Jhozo!



 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):