Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Esa vez sentí tristeza


Una vez abracé a alguien y reaccionó diciendo: ¿Qué necesitas?

Una vez le pregunté por su empleo, y me respondió, ¡consigue tu propio dinero!
Una vez, alguien me sonrió, y alguien más me dijo: ¡No le creas!.
Una vez sentí que me extrañaban, y alguien me dijo: ¡Solo sueñas!
Una vez esperé a alguien especial, y todos dijeron: ¡No existe!
Una vez regalé mil sonrisas, y la gente tuvo miedo.
Una vez sentí que todos ellos estaban en lo cierto… y entendí el vacío que todos llevamos por dentro.
Esa vez sentí tristeza...

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):