Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Quiero hacerte poesía


Quiero hacerte poesía
Tocarte como una melodía
Fecundarte la mente con coqueterías
Quiero acariciar tus mejillas con las mías
Que mis labios confiesen, a los tuyos, mis fantasías
Que, en tu boca, mi lengua adquiera supremacía
Quiero descubrir si, de nuestros besos, nacen crías
Entrégate a tus ganas, y a las mías
Amarra mi figura con la tuya, yo se que lo ansías
Quiero seducirte con alevosía
Verte temblar de gusto, en presencia mía
Vamos a explorarnos en perfecta sincronía
A regalarnos placeres y alegrías
Dejémonos de tonterías
Esto no es simple apología
Yo se que por mi, tu sientes simpatía
Y que nuestros deseos, están en sintonía
Quédate a mi lado, muestra tu galantería
Vamos a hacernos compañía
Vamos a hacernos poesía

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):