Existe una prisión limitada por nuestra visión, creencia, conocimientos, pensamientos y decisiones.
Lo que construimos con esos recursos Pudiera no ser necesariamente una prisión, pero se convierte en eso cuando nos impide ir más allá por aquello que queremos, por lo que anhelamos, por lo que somos.
Sucede que deliberadamente llegamos a hacer todo lo posible para evitar, retrasar, sabotear, cuestionar, lo que está disponible para ser experimentado, y que a veces esta justo frente a nosotros esperando que entremos en ello con facilidad y sencillez.
Razones para negarnos la experiencia? : podemos estar acostumbrados a la búsqueda (que terminaría si hallamos lo que perseguimos), podríamos no haber pensado jamás lo bonito que seria vivir lo que se muestra posible ante nosotros (porque creemos necesitar algo más, algo distinto, algo bajo nuestra influencia y control) , o tal vez nos creemos o nos sabemos poco preparados para asumir lo que pudiera ser (porque no confiamos, no amamos, no somos)... y/o quizá todo eso es simplemente que nos da miedo no ser suficientes.
Pero somos, merecemos, valemos. Y poder mirarnos protagonizando maravillosamente una escena en construcción dentro de un escenario que nos invita a la vida, es vivir lo que hay con el gusto de eso que anhelamos.
Salir de la prisión que siempre tuvo la puerta abierta es sentirse libre desde allí , es poder estar sin muros ni condiciones....sabiendo que se está en el punto de acceso a todo, experimentando desde la riqueza, apreciando con conciencia y entrega.
La puerta esta abierta! No necesitas quedarte sin lo que mereces vivir, ni conformarte con lo que te haga infeliz.
Que quieres dejar entrar? Que quieres dejar salir? Que hay del otro lado para ti?
Que quieres dejar entrar? Que quieres dejar salir? Que hay del otro lado para ti?
Jhozo
FB Jhozo!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!