Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Declaro que tengo necesidades




Necesito lo mismo que todo el mundo necesita, declaro que necesito amor, que necesito afecto, atenciones, apoyo, compañía, y todo aquello que regale un poco más de luz a mi ser. 

Tengo necesidades y no me avergüenzo de ello, y me declaro lo suficientemente valiosa como para querer recibirlo por merecerlo mas que por necesitarlo, lo suficientemente sensata para saber cuando ya no tiene sentido dar mas y cuando ya no hay nada mas para mi.

Merezco contar con personas a las que le pueda confiar mi vida con tranquilidad, sin temor a las consecuencias; personas que conozcan mis historias de vida sin que se atribuyan el derecho a decidir cuales podrían ser secretas y cuales no; personas que respeten mis principios tanto como los suyos; personas que sepan que acudo a ellas cuando me hacen falta del mismo modo que ellas acuden a mi cuando me necesitan; personas que me valoren tanto como a si mismos y no necesiten argumentos para quererme; personas me quieran hoy porque saben que mañana puedo no estar mas en sus vidas; personas que se hagan mis cómplices entendiendo las cosas que yo amo, las cosas que yo cuido y las cosas que me son importantes. 

Quiero rodearme de personas que no se excusen en mi forma de ser para alejarse de mi, que no se llenen la boca diciendo los maravillosas que son por lograr permanecer a mi lado y no me culpan de no poder lograrlo; personas que puedan ver que todo eso que necesito, es exactamente lo que les he brindado.
Se que entre lo que soy y lo que doy, es posible encontrar motivos para quererme, para saber que vale la pena invertir amor en mi, para regalarme momentos felices y para estar a mi lado por el simple y voluntario gusto de estarlo. 

Permito que así me amen, brindarles todo lo que hay en mi, entregar completamente mi corazón, si lo aceptan… Lo aceptarías tu?

Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):