“Perseguir lo que creemos necesitar para avanzar, es justo lo que nos distrae de seguir adelante hacia nuestra meta”
Sean cosas positivas o negativas, desde el momento en que se convierten en una necesidad en nuestra mente, pasan a ser una limitación.
Son ataduras enraizadas en un punto de vista que ha que quedado inalterado a pesar del tiempo y de nuevas realidades.
“Cuanto más nos atamos a algo o a alguien, más poder tendrá sobre nosotros”.
Lo que sucedió una vez no se repite del mismo modo día tras día, a menos que hayamos cerrado nuestra perspectiva a esa única realidad. Solo hay que observar para admitir que no son los hechos, sino las perspectivas, las que se quedan ancladas a una creencia.
Así que, lo que necesitamos para vivir y crecer, es justo lo que tenemos a la mano, y lo divertido del asunto es adivinar cómo, eso que hoy tenemos a disposición, puede hacernos avanzar hacia nuestra misión verdadera del día y de la vida.
Nada es constante y nada es para siempre, ni lo que nos gusta ni lo que nos molesta. Incluso, nosotros mismos estamos cambiando a merced de todas esas circunstancias variables que nos rodean. Y aunque algunos preferimos creer que todo es lo mismo, por comodidad de evitarnos la responsabilidad de cuidar de nosotros mismos, y por tener la seguridad de sentir que conocemos lo que va a ocurrir, tarde o temprano, harán escándalo en nuestro ser, nuestros anhelos de libertad.
FB Jhozo!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!