Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Disfrutar la soltería



Disfrutar la soltería, no solo es amarse a si mismo en soledad o tener logros individuales; no solo es hacerse independiente, fuerte, libre y feliz; sino hacerlo sabiendo, tranquilamente, que se está sin un acompañante, tan solo entre amigos.

Tampoco se trata sobre hacer sacrificios de castidad para merecer el digno futuro que está por venir; ni de sucumbir desesperadamente ante las aventuras que puedan sopesar por instantes el vacío de estar solo.

Disfrutar de la soltería, es saber que se es libre de descubrirse a si mismo en medio de todas esas circunstancias que la vida te presenta; es atreverse a vivir las experiencias que lo acercan más a uno mismo, solo esas!.

La soltería, es la oportunidad de descubrirse como ser humano, como hombre o como mujer, como persona...e investigar qué y cuánto se tiene dentro para dar a la vida: la capacidad de amar, de arriesgar, de perdonar, de sanar, de vivir, de crecer, de avanzar!

Y cuando verdaderamente se ha disfrutado la soltería, es tiempo de que una nueva etapa se abra paso en nuestra vida, no antes.

Disfrutar la soltería, como cualquier otra etapa, no se trata más que de vivir!!

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):