Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Nuestras abundancias



A veces nos mostramos a las personas equivocadas, pedimos lo que necesitamos a quien no lo tiene, esperamos recompensas en lugares desiertos...y persiguiendo lo que deseamos se nos escapa el placer de observar conscientemente donde esto esta sucediendo realmente sin el menor esfuerzo.
Por qué únicamente insistir en probar lo que creemos ser, en pedir lo que creemos merecer o en buscar regalos de la vida como creemos que serán? Por qué así en lugar de  dar cabida y atención al hecho de que suceda de forma natural que seamos vistos por lo que somos, valorados por quienes nos aman y recompensados por la vida que nos complementa.

Necesitamos saber que existe un vínculo entre lo que somos y lo que nos rodea, y así es. Somos parte de lo que soñamos,  somos todo eso que esperamos de la vida o de lo contrario ni siquiera podría estar en nuestra mente. Debemos observar conscientemente   cómo la vida nos transforma y nos transporta hacia la materialización de esa realidad que vislumbramos mientras apreciamos la realidad que hoy nos refleja. Con confianza en eso y en nosotros mismos podremos pasearnos entre la abundancia que esta presente y la que esta por venir. Ambas ya son nuestras.

Hagamos lo posible para disfrutarlas y compartirlas. ;) 

Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):