Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Eso no es amor


Estamos en la vida buscando aquello que nos llene, que nos defina, que nos guíe, que nos convierta en algo que aun no descubrimos; y en el camino hacia ese logro nos encontramos en situaciones con personas especiales, sin preguntarnos el porqué, pero todas ellas tienen algo que nos toca, que admiramos o que odiamos, pero que de algún modo hace click en nuestro ser.
La razón, hay algo en ellas que debemos conocer, y no para robarlo, no para guardarlo, no para aprobarlo o reprocharlo, es tan solo para descubrirnos en eso, para saber más de nosotros mismos. Pero mientras, en ese andar de aprendices, y con ese afán de crecer y tener más, Conocemos personas con cualidades que nos gustaría tener, y entonces queremos tenerlas a ellas creemos que conservarlas en nuestras vidas, en nuestros espacios, e incluso en nuestros dominios, será la mejor manera de sentirnos bien, de conseguir lo que buscamos, de retener lo que necesitamos... y eso no es amor!

Porque para amar lo que llega a nuestras vidas, necesitamos comprender que lo único que nos pertenece de ello, es lo que se queda y florece dentro de nosotros para acercarnos más a lo que nos gusta de nosotros mismos, y ese es un tesoro que nadie puede llevarse consigo, aunque se vaya lejos.

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):