Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Lo mejor de nosotros mismos




Asumir una actitud poco digna de respeto y admiración, para luego refugiarnos en envestiduras o viejos méritos, es admitir la necesidad de una credencial que valide lo que no logramos mostrar con nuestra actitud en el presente. Alguien que no puede representarse a  si mismo como persona, no ha descubierto aun quien es…

Cuando ocupamos un cargo, un rol, cualquiera que sea, es necesario comprender de que se trata para poder ejecutarlo propiamente: la imagen, las características, las funciones, la actitud, el efecto, el legado, etc. Tal como lo hacen los actores: estudiar y comprender al personaje para poder desarrollarlo con la mayor credibilidad posible.

Si bien, es cierto que, nadie es más de lo que puede ser (por naturaleza o por simple resultado de la vida), también es cierto que podemos educarnos para tener una actitud cónsona con lo que queremos o creemos ser. … Todos tenemos algo de mediocres, en uno u otro aspecto, puesto que no somos perfectos, pero la honestidad radica en asumirlo y combinarlo con nuestra excelencia, para poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Y si en algunas ocasiones y/o circunstancias, nos importan las opiniones de los demás,  nuestra confianza y autoestima; no se reduce a las críticas que recibimos. Una persona segura de si misma, entiende esto.

Fortalecernos como seres humanos completos, es conocernos, educarnos, y aceptarnos; de manera que en circunstancias opuestas, en compañía o en soledad, vestidos o desnudos, con dinero y sin dinero, en salud o enfermedad, acá o allá, podamos ser, lo mejor de nosotros mismos!

Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):