Mi sorpresa fue que nadie se identificó con la médula del mensaje: “Necesito”… “alguien que me quiera de verdad”, “alguien que sí conozca el amor”, “me brinde un poco desde el corazón”, “solo amor”… Por el contrario, me encontré con las siguientes reacciones: solo Gandhi, es difícil, eso no existe, mantén la esperanza, necesitarás suerte…Ninguno se sintió capaz de ser esa persona que atendería a ese llamado. Difícilmente se puede dar y recibir algo que no se considera real...
Decía Ghandi que, "El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo". Aun así, ésta verdad no parece una creencia muy común: Hemos renunciado al poder que tenemos en nuestras manos para dar, sanar, transformar, crear… y lo hemos sustituido por la creencia de que recibir y dar amor es una hazaña llena de límites y condiciones (nada más lejos de lo que siento en mi corazón).
Finalmente, yo que me creí carente de amor; terminé contemplando, sorprendida, la triste coincidencia de pensamientos sobre la no existencia del mismo. Terminé entendiendo que existe una necesidad común y compartida; que algunos enfrentan, otros rechazan y otros asumen como normal. Y aunque esta explicativa y clara realidad sea una oportunidad de resignarse y olvidar la esencia del ser, esa no será mi elección, porque yo creo en el amor.
Jhozo
FB Jhozo!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!