Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Y volvemos a lo mismo


En la vida solemos aprender todo lo que somos, desde nuestras perspectivas, a través de las experiencias, en los cambios, en las situaciones cotidianas y en las inusuales; y todo esto ocurre si estamos abiertos a ese aprendizaje constante, como ocurre en la niñez.

Sin embargo, pareciera que un día decidimos que ya lo sabemos todo y nos apegamos a aquello que nos hace sentir seguros, fuertes, y hasta ganadores, de “La razón” cuando de emitir opiniones se trata. Y la consecuencia de esta especie de resignación voluntaria y triunfante, son los límites!!.

Aprendimos una serie de lógicas que formaron nuestro carácter y que nos permitieron lograr casi todo lo que somos y tenemos, entonces ¿para que cambiar tan afortunada realidad?. Pues, por el simple hecho de que la vida sigue funcionando del mismo modo siempre: observación, práctica, aprendizaje, adaptación y evolución. Y sería bastante mediocre de nuestra parte tratar de que nada cambie más para poder seguir sintiéndonos los reyes de la verdad y de nuestra fabricada realidad.

Sabemos que estamos habituados a limitar nuestra compresión, cuando nuestra actitud refleja que sin importar lo diferentes que sean las circunstancias que nos ocupan, las seguimos viendo del mismo modo, seguimos reaccionando igual, y usamos los nuevos recursos en ellas para seguir haciendo lo mismo.

Olvidamos que cada día es como el primero, lleno de oportunidades para descubrir, lleno de algo nuevo para ver, lleno de algo que aprender, dispuesto con mil razones para adoptar nuevas creencias y hasta olvidar las que antes nos fueron útiles…Y la necesidad de control es tal, que ajustamos todo lo que nos rodea, hasta encajarlo en nuestra limitada opinión… y volvemos a lo mismo!!

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):