Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Socialmente ordinarios y extraordinarios


En sociedad, el valor de un individuo, puede llegar a medirse a través de la efectividad con la que realiza actividades conocidas, necesarias dentro de la realidad que creamos y vivimos como colectivo.
Separar esa sociedad, en seres socialmente ordinarios y socialmente extraordinarios, y observarlos, conlleva a pensar que La felicidad de los seres exitosamente ordinarios,  radica en lograr que todo encaje en la normalidad de lo conocido, y mantenerlo así en su camino de superación; y la de los extraordinarios, radica en desencajar exitosamente en esos estándares, mientras se reinventa a si mismo en nuevos triunfos”..

Un individuo ordinario, perfectamente integrado al colectivo social, quizá tiene como ventaja el precedente de miles de historias iguales y, por ende, certeza y seguridad al avanzar, así como claras aspiraciones y visión motivadora de un resultado; pero casi nada de riesgo u originalidad. Mientras que, un individuo extraordinario, sobresaliente, tiene expectativas excéntricas ante logros novedosos, lo que quizá despierte interés y admiración, pero a veces incertidumbre y desadaptación.

¿Cuál de los dos está en lo correcto? ¿De que lado es mejor estar? …Pues, con pros y contras, ambas realidades coexisten perfectamente para hacer funcionar al colectivo del que somos parte. Y como el éxito no está garantizado por ser de un grupo o del otro, lo mejor es identificar y aprovechar las oportunidades que tengas para mostrar tus talentos y poner en práctica tus habilidades. Ordinario o extraordinario, eres valioso e importante para el progreso de este colectivo al que llamamos sociedad. Sigue avanzando, que finalmente todos lo hacemos en la misma dirección: La evolución!.

 Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):