Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Conocernos y aceptarnos



Toda contradicción en nuestra conducta, es una división de nosotros mismos, que, genera resultados distintos y, nos dirige al fracaso. Entonces, con cada contradicción entre nuestra actitud y nuestra conciencia, hay una perdida en la formación de los valores propios, del ser.

En contraposición, deshacernos de las capas que cubren nuestro ser, para  permitir que éste se manifieste, es vernos a nosotros mismos y conocer nuestro yo absoluto. Buscar en nuestro interior, a nuestro ser superior, nos llevará a descubrir que ambos somos uno mismo; y ante esa revelación, dejan de existir los límites y llega la aceptación de lo maravilloso en nosotros.

Nuestra inteligencia nos conduce a la propia satisfacción y nuestros sentimientos son señales del camino que se recorre en esa búsqueda. Sentimos agrado hacia las cosas y personas que reflejan nuestras necesidades, pues la posibilidad de satisfacerlas, nos da tranquilidad; y una mente tranquila, refleja la belleza que hay dentro de nosotros. Sentimos sufrimiento cuando no estamos viviendo adecuadamente y en sintonía con nuestro ser. Sentimos energía y/o alegría, para trabajar en todo aquello que nos acerque más a nosotros mismos.

Finalmente, conocernos y aceptarnos, resulta en relaciones saludables con el entorno.

Jhozo 

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):