Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Vivir con pasión




Creo que muchos de nosotros hemos tenido esas situaciones, ambientes, metas y personas que nos dan una energía especial que nos despierta pasión por la vida.
Poder disfrutar y aprovechar toda esa energía puede ser una emocionante manera de danzar con la vida, aunque estar abiertos a esa fuerza puede parecer en cierto modo un riesgo y una responsabilidad que requiere mucha conciencia sobre uno mismo
Amigarse con la pasión surge de tener el control para saber utilizarla, administrarla y descansar de ella si así fuera necesario. Para sacarle provecho resulta  necesario lograr  que nuestros pensamientos se mantengan enfocados en crear ideas y oportunidades que favorezcan el  sentirnos motivados, renovados y poderosos.
Cultivar alegría, confianza, seguridad, amor, tranquilidad ... es una excelente manera de aprovechar la pasión por encima del placer que nos genera por si misma.
Afortunadamente ‎Dios concede la seguridad para tomar lo que se quiere y necesita, la entereza para sentirse merecedor, el enfoque para mantenerse entusiasta y firme hacia las metas, y la fe para actuar y avanzar con bienestar...así que podemos dar el salto sabiendo que contamos con el. 
Y tu, eres apasionad@? ;) 

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):