Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Necesito decirte como vivir...o morire




Cuando dicen conocerte o saber de ti...

Es una sorpresa para alguien que está concentrado en sus asuntos y en su vida, descubrir que personas que no son sus confidentes, o contactos frecuentes, o figuras elegidas para seguir, o personas que no están directamente vinculadas a sus experiencias y decisiones, tengan interés u opinión sobre sus pasos, y que además quieran participar o tomar control de ellos.
Es probable que está intrusión se excuse de tener buena intención, pero ninguna conducta invasiva dominante tiene nada que ver con el amor (salvo que sea para rescatar una vida en peligro inminente ), porque el amor es feliz cuando el otro esta feliz y permanece disponible para cuando ya no lo esta, es apenas una dulce oferta..y es incondicional . 

Si en este momento  perteneces al grupo de los que pone tu intención en criticar o redirigir los pasos o la vida de alguien, quizás con actitud de salvador o castigador, de quien tiene la razón o de quien asume que el otro te necesita aunque no se haya dado cuenta y no le interese tu opinión...responde Si o No a estas preguntas sobre esa persona a quien deseas controlarle, dirigirle o arreglarle la vida:

* Conoces de su boca sus motivaciones, sentimientos y opiniones?
* Conoces sus gustos, sus hobbies, sus sueños?
* Sabes lo que le hace feliz, lo que le motiva, lo que le hace sonreír?
* Conoces su historia, sus heridas, sus batallas o las cargas que lleva dentro?
* Conoces sus necesidades, sus carencias, sus esperanzas y lo que mas necesita en su vida?
* Podrías responder sobre  las 10 mejores cualidades de esa persona o las 10 cosas que más disfruta de la vida?

Si tu respuesta fuera que si, ya le amarias, le aceptarias y no necesitarías cambiarle. Si respondes que si a todas las preguntas, es porque te has ganado su corazón y su confianza, y no necesitarías invadir su existencia, pues sabrías que está persona acudiría a ti si te necesita y ella sabría que cuenta contigo.  Si tu respuesta es positiva en todo, ya serias parte de su vida y no necesitarías irrumpir en ella porque además comprenderías la naturaleza de su camino y sus decisiones.
Por el contrario, Si reconoces que tu respuesta es no, tal vez hasta podrías admitir que solo estas usando a esta persona para distraerte de ti mismo o para realizarte tú a través de ella...Pero si aun defiendes que tu interés es genuino, pues de seguro tendrás el tiempo y la disposición para ganarte ese lugar que pretendes tener a la fuerza, sabiendo que de todas maneras si decides dedicarte a ello, igualmente deberás mantener el respeto por el libre albedrío de la persona objeto de tu gran interés... 

Cada día que Dios te regala es una oportunidad para ti...Tal vez sea mejor que reconsideres como estas invirtiendo tu tiempo ;) ‎
Amate más y Se feliz contigo. 
Vive!!

@jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!



 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):