Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Vive!! …en amor



Hay quienes necesitan resucitar...

   Conoces el mundo del odio y el mundo del amor, conoces una vida tranquila y una vida llena de problemas. Has vivido experiencias que pocos conocemos y muchos lamentamos.     Abriste los ojos al borde de la muerte, y tienes frente a ti una realidad que va mas allá de la que hay en tu mente, y que te brinda la oportunidad de elegir el camino que has de tomar y la nueva misión que has de cumplir.
   Todo lo que hay a tu alrededor hoy, es para ti, el amor de tu familia, la oportunidad de una nueva vida y los recursos que Dios pone a tu paso cada día.
   Dentro de ti, está el poder y la fuerza, para usar tu experiencia en un propósito útil para ti y para cualquiera que se acerque a tu vida. Estas aquí para un designio que solo conocerás abriendo tu corazón a todo lo bueno que mereces.
  Tú tienes el carácter, la posibilidad, el valor y las herramientas para cambiar vidas y tocar corazones, solo depende de tu buena voluntad.
   No te abandones, no abandones a todos aquellos que aprenderán algo de ti, porque nadie podría reemplazarte, tú eres exactamente como Dios te necesita, vive esa fortuna y recoge los frutos de ser lo mejor de ti, lo mejor que puedas ser… 
Vive!! …en amor.

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):