“Cuando una herida te es causada por alguien que no esperabas, tu atención se centra en mirar la sangre que cae y el dolor que causa, pero mientras eso hagas el resto de ti se te olvida, y la vida pasa.”
Te hice llorar, pero tus lágrimas lavaron el dolor que costó la honestidad de mis sentimientos.Me hiciste llorar, y cada lágrima que cayó de mi rostro, dio más sabiduría a mi alma.
La vida pasó…ya no lloraba, ya no llorabas!.
Ahora vivíamos una vida que antes con lágrimas creímos no desear, pero que ha sido el camino obligado para llegar hasta aquí, hasta hoy, cuando por fin entendimos que la realidad merecida, es la que nos ocurre todos los días.
Has sido parte de mi historia y de otras historias, he estado en tu corazón y en otros corazones, es así como participamos de la existencia, es así como se crece día con día. Nuestros pasos se cruzaron en el camino, y nos enseñamos con el dolor, que nos llevó a peregrinar nuevos caminos que no hubiéramos elegido.
Ahora es tiempo de empezar a sonreír! Ha sido una suerte divina que, en nuestros respectivos recorridos, hayamos compartido un mismo espacio y tiempo en esta vida.
Jhozo
FB Jhozo!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!