Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Flojera










Debo confesar que soy una víctima voluntaria del espionaje al que somos sometidos a través de las redes sociales de Internet, y a través del Internet mismo…pero con mucha frecuencia pienso:
Identificación de rostros en etiquetas, nombres, correos, fechas, familiares, relaciones, amistades y otros datos que obviamente le regalamos a “alguien” para…¿para qué?... ¿Será que Mark Zuckerberg (creador de Facebook)  ya le vendió toda la información a la CIA? O ¿será que él, solo es una fachada aparentemente inocente para facilitar, a través de la empatía con su juventud e inteligencia, ese victimismo voluntario que mencionaba al inicio?
Demasiado tenebroso el control que, sobre la privacidad de la ciudadanía, tienen  los ciber-dioses que crearon este submundo… y me pregunto: ¿Cuál será el propósito? ¿Qué pensarán hacer con nosotros, además de conocer nuestra forma de ser, nuestros gustos e intereses, aficiones y profesiones? ¿Qué están haciendo ya?
Inteligente parece aquel  que se quedó en una montaña y no le dijo a nadie nada sobre su vida personal, aquel que no se registró electrónicamente en ninguna parte, aquel que parece no existir a los ojos de intereses desconocidos…
Inocente parece aquel que no ha notado que las películas infunden miedo y promocionan drogas como forma de control; que los productos que consumimos siguen teniendo neurotransmisores y controladores químicos adictivos para mantenernos como zombies de una sociedad coordinada por dioses nada espirituales.
Evidente, que nuestra simple cotidianidad nos hace propiedad de planes y mentes maestras para las cuales no hay secretos...¿Será que seguiremos con los brazos extendidos al frente? La respuesta es sí! …seremos zombies hasta el día que dejemos la FLOJERA!! …de pensar, de ser concientes de las realidad a las que pertenecemos y  responsables de cada acción que tomamos…y será así hasta el día que queramos pensar realmente quienes somos y hacia donde vamos.
Y para ti, ya llegó ese día?

Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):