Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Fluyo con la vida










Simplifico mi vida y mis pensamientos, soy libre.
No necesito nada, lo tengo todo.
Disfruto y agradezco los regalos de la vida.
Tengo confianza y percibo la presencia del amor
Me libero de los fantasmas que me agobian, vivo mi presente sin miedos
Estoy consciente de mi realidad y la disfruto en armonía con el universo
Dios es mi compañero, me guía y me protege.
Atraigo a mi vida lo que necesito para crecer y aprender, y lo aprovecho al máximo.
Soy feliz, no tengo cargas, estoy pleno.
Disfruto mi vida con alegría e identifico los tesoros que trae cada experiencia.
Aprendo de cada persona a mí alrededor, y avanzo confiado y exitoso
No me asusta el miedo porque entiendo que los miedos son recuerdos de un pasado que ya no existe.
Reconozco en mis miedos el deseo de lo que quiero lograr y de lo que puedo ser.
Hago silencio para escucharme a mi mismo.
Tomo las riendas y me conecto con mi espíritu, que es mi verdadero guía.
Soy consciente de quien soy y de mis limitaciones, me cuido, me amo y me respeto.
No tengo miedo de sufrir ni de llorar porque es parte de la vida y me gusta vivir.
Gozo todos los procesos que me permiten avanzar
Vivo, vivo, vivo la aventura de la vida.
Me siento bien, soy afortunado y agradecido
Me permito amar, recibir y dar.
Fluyo con la vida.

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):