Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Expectativas: No tengo nada tuyo











Cuando alguien espera algo de ti, no lo tiene dentro de si

Las expectativas, en si mismas, son la esperanza de realizar o conseguir algo que se tiene previsto, y que es probable que suceda. Tener un plan, y trabajar en él, de seguro generará expectativas positivas en su resultado, alentando y motivando a quien lo tiene.

Sin embargo, cuando una persona centra sus expectativas en otra, tiene la esperanza de obtener algo que dependerá de la voluntad de ésta. Con suerte, si ambos coinciden en la meta a perseguir, la motivación es mutua. Pero cuando no hay coincidencia, quien no tiene expectativas en si mismo, deberá reconocer lo improbable de que suceda en el otro lo él que quiere, y le será necesario cambiar de perspectiva, o hasta de rumbo.

Tratar de realizarse a través de alguien mas, es una renuncia a la propia vida”. 

 Las expectativas hay que abandonarlas antes de que se conviertan en frustraciones, antes de que lo que se espera obtener termine siendo la propia estabilidad emocional; pues,  dichas expectaciones no definen los destinos, ni trazan los caminos; son solo esperanzas dentro de lo que ya es casi palpable.

Así pues, que nadie se convierta en una amarra para otro, ni en un freno para si mismo. Vamos a desear paz a los envidiosos, perspectiva a los prejuiciosos, motivación a los frustrados, liberación a los preocupados, aceptación a los obstinados, calma a los desesperados y vida a los desocupados. Que cada uno pueda salir del desasosiego de querer hallarse en otros, y se dedique a disfrutar y amar su vida para querer hacerla siempre más bella.

La libertad de actuar según la propia conciencia, instintos y talentos, es parte de la autonomía del ser 

 Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):