Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Desde donde te miras


Vivimos con nosotros mismos desde el día en que nacimos, y aun así, parece mentira, tenemos que descubrirnos. Es una tarea infinita porque nunca somos los mismos, cada día una experiencia nos hace dar nuevos giros.
Además está el detalle, del punto de ubicación, desde el cual solemos mirar nuestra humana condición. Y sucede que miramos desde donde nadie puede, desde adentro y hacia fuera, sin ver bien lo que sucede.
"Toma el tiempo de observarte y descubrirte como eres, para darte cuenta a tiempo de que no te ves como crees".Te sorprenderás sabiendo que hay un extraño en tu cuerpo: que no es otro que tú mismo, pero un poco más siniestro.
Y es que todos los defectos los mira un observador que detalla a la distancia y sin ninguna contemplación. Por eso es mejor que elijas, esa astuta ubicación, desde donde tú te veas realizando tu función: de un imperfecto humano que merece tu atención.
Que no te sorprendas mañana, llegando a la conclusión: duermo con el enemigo, por vivir en negación al hecho de ser humano, defectuoso en su esplendor.

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):