Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Doy gracias



Doy gracias porque Dios siempre está en mí, porque gracias a él nunca me falta nada, porque es mi compañero, amigo, maestro y protector; porque me ama y me acepta tal como soy.
Doy gracias porque tengo una familia que ha sido mi primera y principal escuela, que ha contribuido a lo que soy y que sigue presente en mi vida y en mi corazón y porque Dios siempre está obrando en ella.
Doy gracias por la gente que me rodea y porque tengo amigos en cada camino de mi vida: amigos de siempre, amigos de circunstancias, amigo fieles, amigos que van y vienen, amigos especiales, amigos que permanecen. Doy gracias porque siempre hay alguien a mi lado que me quiere, que me llena, que me ama, que me escucha, que me comprende, que me perdona, que me respeta, que me hace bien, que me anima, que me hace reír, que me enseña, que me acompaña, que me apoya, que me hace más feliz.
Doy gracias por existir, por sentir, por crecer, por amar, por vivir, por soñar, por reír, por gozar, por ser sana y saludable en mente, cuerpo y alma. Doy gracias por ser quien soy, por mis defectos y virtudes, por mis experiencias y aprendizajes, por mi fe, por mi optimismo y por ser agradecida.
Doy gracias todo lo que me permite evolucionar, cumplir mis sueños y ser un buen ejemplo. Doy gracias por la voluntad, la fuerza y la posibilidad de seguir obrando con amor, justicia y verdad. Doy gracias por la experiencia de la vida y por ser un instrumento de Dios y tocar vidas y corazones.
Doy gracias por todo lo que me trajo hasta aquí, pues es justo lo que me llevará a donde debo llegar.
Doy gracias por la fortuna de ser.
GRACIAS

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):