Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Hoy es el día...!


Hoy es el día perfecto para celebrar; es un buen día para jugar con tus amigos, para correr bajo la lluvia, para disfrazarte de superhéroe, para vestirte de princesa, para colorear tu propia vida.
Hoy es el día de los que ríen sin parar, de los que cantan, bailan y sonríen todo el tiempo; de aquellos para quienes el tiempo es larguísimo, y no se preocupan por el ayer o por el mañana, pero disfrutan cada minuto como si no importara nada más.

Hoy es el día de quienes preguntan, descubren y se sorprenden, de quienes quieren aprenderlo todo y lograrlo todo por si mismos, de quienes se sienten dueños del mundo. El día de quienes pelean por lo que quieren, de quienes solicitan ayuda cuando la necesitan, gritan cuando están bravos, lloran cuando están tristes y ríen cuando están alegres; no tienen vergüenza de sus sentimientos.

Hoy es el día de quienes no distinguen ni juzgan, aman sin condiciones ni miedos, confían en los demás, dicen lo que sienten; sueñan, imaginan y crean; se complacen del mundo que desea y se divierten.

Hoy es el día del ser maravilloso que está dentro de ti queriendo salir a celebrar. 
Hoy es el día del niño…
Disfrútalo!

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):