¿Cómo puede ser que ésta persona se sienta afectada por lo que soy, digo o hago, si yo jamás he actuado en función a ella?,
¿Cómo puede ser posible que tan solo siendo yo mism@, pueda generar ciertas reacciones de incomodidad a ésta otra persona, y sin proponérmelo?
¿Por qué cierta persona reacciona agresivamente hacia mí sin explicación aparente?
¿Por qué alguien que me conoce y me quiere, intenta hacerme daño?
Intentando averiguarlo, descubrirás que las verdaderas respuestas pertenecen exclusivamente a quienes padecieron aquellos sentimientos y reacciones hacia ti. Y de inmediato, comprenderás, que, cada uno de ellos vio en ti algo tan poderoso y/o maravilloso, que afectó su tranquilidad y su confianza.
Por eso, a quienes mostraron sentirse amenazados por ti, agradéceles por obligarte a reflexionar sobre el poderoso brillo que emana de ti como ser humano. Sigue brillando sin temor y deja que cada uno encuentre su propia luz algún día…
Cada uno de nosotros tiene justa y exactamente lo que merece y necesita para ser feliz; tonto aquel que lo ignore sintiendo celos, envidia e inseguridad.
Jhozo
FB Jhozo!IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
cierto... como diría Eisntein... solo hay dos cosas infinitas... el universo y la estupidez humana, y tengo dudas de la primera....
ResponderEliminarProverbio Árabe: Castiga a quienes sienten envidia hacia tí, haciéndoles el bien....
A diario pasamos por momentos donde inexplicablemente alguna persona siente envidia, celos o alguna otra energía negativa hacia ti, completamente gratis... es inevitable y además incomprensible, sobre todo para quienes tratamos de ir por la vida generando buenas energías y motivando el camino de la paz.... sin embargo la pregunta que debemos hacernos no es ¿por qué? si no ¿para qué? lo hace... el universo siempre nos guarda sorpresas y nada es casual... si pasamos por una situación así, es para aprender alguna tarea que tenemos pendiente....
De todo se aprende, y el que no lo haga repetirá la experiencia... La envidia suele ser un disfraz, hay que ver más allá...!
ResponderEliminar