Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Sobreviví...en la luz de Dios



Porque soy luz, porque creo en Dios, porque actuó con justicia,  porque habito, cuido y honro a mi corazón..
Sobreviví!: 
A las acusaciones que las malas intenciones inventaron contra mi para sus propios fines y sus propias luchas.
A las trampas y manipulaciones que constantemente buscaban aprovecharas de mi inocencia o de mi nobleza.
A los abusos que sin darme cuenta permitirá, y a los que permitía creyendo en un fin y una solución mayor, cuando los demás solo planeaban estrategias de explotación en mi contra.
A las ofensas, groserías y maltratos mas bajos e injustificados que me podían ofrecer y que jamas me habría esperado
A las reacciones desmedidas, las acciones injustas, los comentarios hipócritas, dañinos y despectivos de la gente que yo mantenia cerca por amor.
A los castigos materiales que orquestaban orgullosos los que se levantaban en mi contra para excluirme de su entorno, someterme de algún modo o simplemente demostrar su poder en mi contra.
Al hambre, al calor,, a la reclusión, al desprecio, a la humillación, a la mentira y a todo lo que mis enemigos procuraron en mi contra mientras yo les daba lo mejor de mi y lo mejor para ellos.
Al desprecio, al abandono, al repudio, a la indiferencia, a la exclusión de quienes estaban en posición de velar por mi de algún modo.
A las componendas apoyadas  entre personas con los sentimientos mas miserables de envidia, odio, egoísmo, saña y maldad 
A todos los argumentos y excusas  mareriales, sociales, publicas que usaron deliberadamente en mi contra...para destruirme, someterme o convertirme en otra cosa de "mas valor".
A los discursos de desvalorizacuon, justificación y apoyo que solapaba todo acto violento, ofensivo y negativo sobre mi...para que lo aceptara conforme y agradecida de que no fuera peor.
A que me maldijeran, me tiraran la comida fuera del plato, me gritaran a la cae que yo no tenia nada, me arrinconaran como un perro, me cobraran la existencia y me dijeran que yo debía soportarlo por no tener a donde ir.
A ser acusada, señalada, castigada y desprestigiada...por no aceptar con silencio , agrado y disimulo todo lo que pesaba contra mi paz, felicidad, derecho, fdignidad y alwgria de vivir.
A que todo lo anterior viniera de personas, entornos, relaciones en las que di lo mejor de mi, en esfuerzo, amor, cuidado, trabajó, recursos, ayuda que consideraban tan poca cosa ncomo yo. 
A mi propia inocencia de pensar que algo bueno podía salir de estas personas si yo me hacia cargo del mal ajeno y daba aun mas de lo mejor de mi.

De las historias tristes, feas, dolorosas y horribles que experimentamos, atravesamos, superamos con consciencia, poder y Dios... debemos entender que es lo que cultivamos en nuestro interior y lo que somos en nuestro interior, lo único que vale para prosperar de corazón....porque el verdadero regalo es poder vivir con alegría, libertad y plenitud ...mientras el resto se conduce según su propia condición.
Jhozo. 


FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):