Hay gente que agrada porque busca agradar; hay gente que agrada porque deja ver lo conveniente; pero, hay gente que agrada porque no hace ninguna de éstas dos cosas...y termina siendo "verdaderamente" querida.
Mientras más te conozcas y te aceptes a ti mismo, más honesto podrás ser con quienes te rodean; mientras más seguro estés de tu riqueza interior, menos necesitarás ser un vampiro de las cualidades de otros.
Entiende que, tu ser se enriquece sublimemente con la simple interacción con otros, no necesitas hacer nada más.
Entiende que, tu ser se enriquece sublimemente con la simple interacción con otros, no necesitas hacer nada más.
Tu fortaleza residirá en ti, cuando concibas que tu brillo nace de tu interior, que necesitas cultivarlo verdaderamente, o terminarás convirtiéndote en un triste imitador de otras vidas y otras personalidades.
Pobre de aquel que te entregue sus riquezas para que crezcas en su nombre, pues habrá depositado en un saco sin fondo; tú jamás podrás ser él, y menos, aprenderás a ser tu mismo al tratar de llenarlo.
Hay gente que agrada, solo cuando logra agradarse a si misma…
Jhozo
FB Jhozo!IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
Mi Jho q bella tu pagina, me enknta como lograste plasmar tanto sentimiento en tan bonitas pero contundentes frases. Estoy orgullosa de ti por ser tan especial como amiga y como ser humano. Sabes q? Te kiero muchou :D
ResponderEliminarexquisito!
ResponderEliminarGracias!!
EliminarDiooos Jho, para mi eres un ANGELITO ESCRITOR jejeje tus palabras son muy sabias y me gusta leer tus publicaciones, deberías escribir un libro de seguro se agotaría. Saludos y no dejes de escribir.
ResponderEliminarSigue siendo una meta publicar uno...
EliminarHay mucho conetenido nuevo que ojala disfrutes comentar y comepartir
Saludos
Agradezco y disfruto cada palabra que me regalan!
ResponderEliminarEl brillo nace en el interior... es personal... es íntimo... y solo se puede compartir cuando alguien es desinteresado y complementa ese brillo con el propio para crear uno más intenso...
ResponderEliminar...y ése, es el tesoro más buscado!
ResponderEliminar