Cuando, sin pedirlo, las circunstancias te llevan a estar solo o te sientes solo en circunstancias difíciles, se trata de una petición que te hace el universo de que te hagas cargo de tu ser, de que entiendas la misión y la responsabilidad que tienes contigo mismo. Y en lugar de sentarte a esperar ayuda, un milagro o a quejarte de que no los recibes, hazte cargo.
Cuando has asumido concientemente, que el tiempo en soledad es una parte importante de tu cuidado y reflexión personal, ya te encuentras en la posición más ventajosa para poder conocerte mejor, y reconocer lo que verdaderamente quieres y mereces. Aprovecha ese poder y hazte cargo, pronto descifrarás como procurarte cada una de las cosas que reconociste que te hacen falta.
Cuando habiendo entendido tu misión, a tus manos no llega aun aquello que ahora claramente anhelas, simplemente debes procurarte la preparación que necesitas para saber que hacer en el momento que lo recibas. Y en lugar de dudar si llegará o si tu esfuerzo no será recompensado como esperas, hazte cargo de tu crecimiento en el camino hacia obtener lo que buscas.
Cuando un día crees, equivocadamente, estar frente a aquello por lo que te has estado preparando, y te ves obligado a reconocer que el recorrido aun no ha terminado, es momento de evaluar cuales fueron tus carencias y excesos a ese punto. No pierdas tiempo, y hazte cargo de balancear a tiempo lo que entendiste necesario, está cerca.
Finalmente, cuando la vida te sorprenda con la recompensa de haber completado tu proceso personal, debes estar listo para ser feliz. Mientras tanto, y como una receta infalible para superarlo todo, hazte cargo de tu bienestar, pues, es simplemente, tu responsabilidad.
Jhozo
FB Jhozo!Jhozo
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!