Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Mis ojos sonrientes



   Una pacífica bienvenida ofrecían, esa tarde, el mar y la arena.
   Ambos estaban cómodamente dispuestos, al punto de parecer una cama recién hecha, y la tentación de unirme a ellos, era ineludible. Sin embargo, antes, inicio una caminata, aparentemente sin destino; mis piernas, simplemente avanzaban, mientras eran bañadas por las juguetonas aguas que se atrevían a escalarlas pícaramente.
   El brillante sol al final de aquel abrazador paisaje, me llevaba corriendo hacia él, recargada de una energía que solo mi sonrisa podía revelar; no quería que aquel recorrido terminara, pero aquella tentación me llamaba a retornar.
   De regreso al punto de partida, me despojo de todo y me sumerjo en el calmo y delicioso mar. Yazco libre contemplando en el cielo un juego de luces anaranjadas mágicamente instalado entre las nubes, como reflejos tenues de una composición armoniosa. Al fondo, el sol seguía brillando, naranja, profundo y cálido; repartiendo estrellas en la ondulante superficie infinita que me cobijaba.
   Lo tenía todo, lo admiraba todo, lo gozaba todo a través de mis ojos sonrientes.

Jhozo.

FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):