Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

El Encuentro



Esta bien, bajo la guardia y me entrego a que seas parte de mi vida como yo de la tuya.
Me rindo ante nuestro encuentro, uno maravilloso como nunca antes vi, y pido a Dios que conduzca nuestros pasos hacia el punto de partida del que tomados de la mano alzaremos el vuelo.
Mirémonos de frente, respiremos al aroma tuyo y mío, sintamos la energía y vibración de nuestro ser unificado en armonía, reconozcamos nuestras pieles y brillemos con la especial luz que emana de ese amor incondicional que nos condujo hasta aquí, y que nos llevará al infinito llenos de gloria y alegría.
Disfrutemos este momento mágico, maravilloso y único, que fusiona nuestras almas para siempre en un incandescente y armonioso todo, lleno de prosperidad, que conecta indisolublemente entre si, cada parte de nuestro ser: tu mente y mi mente, tu mirada y la mía, nuestras palabras, tu corazón y el mío, nuestras emociones y deseos, nuestros pasos por el sendero de una vida juntos.
La cita está pautada y la recepción está preparada, entrégate a la felicidad de tenernos, que a partir de hoy, nuestros sueños, se hacen realidad, demos vida a este momento, porque hoy es El Encuentro.

Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):