Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Mi mejor amiga




Mi mejor amiga es feliz!, ella no me necesita pero si que le encanta estar conmigo; ella me acepta y me valora por lo que soy, tal y como soy, sin tratar de cambiarme, porque ella entiende que somos diferentes y que valemos lo mismo.
Junto a ella puedo hacer muchas cosas que me gustan, puedo aprender muchas otras y puedo divertirme. Su compañía hace más gratos mis momentos, los buenos y los no tan buenos, porque su sola presencia es refrescante.

Mi mejor amiga me admira, como yo a ella, pero no trata de ser yo, ni de ocupar mi lugar; no compite conmigo porque no le hace falta; ella es emprendedora y tiene personalidad, y siempre puedo aprender de ella, como ella de mi. Se que ella es sincera porque no tiene nada que ocultar; se que es confiable porque me escucha sin contar mis verdades ni usarlas contra mí; se que es leal a si misma y, por ende, a los demás.

Con ella me siento cómoda, confiada, querida, segura y libre; ella no me cuestiona para sentirse mejor, ni me juzga por no ser perfecta; ella no me manipula, porque no es interesada, ni me envidia, porque está segura de si misma; ella no me humilla ,porque me respeta, ni me hiere, porque le duele; ella es feliz si yo soy feliz.

Mi mejor amiga no se disfraza de serlo, lo es! y me quiere como yo me quiero, por eso yo la quiero.

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):