Tu asunto conmigo nunca ha tenido nada que ver conmigo. Mi asunto contigo nunca se ha tratado de ti...
Pasamos la vida esperando, exigiendo y soñando como deberían ser las personas, cosas y situaciones a nuestro alrededor ... tenemos esta inconformidad con nuestro entorno, desde nuestros hogares de nacimiento hasta nuestros matrimonios y todo lo que sucede en el camino, y descartamos y olvidamos el simple momento en que la emoción respecto a otros nos dijo lo que necesitábamos saber de nosotros mismos para que crecieramos a través de ella.
Archivar y cargar estas molestias y carencias, aunque circunstanciales y temporales, pueden llegar a convertirse y reflejarse en rechazo, rencor, sufrimiento, aislamiento, apatía, resentimiento, hipocresía, decepción hacia personas, instituciones, ideas, proyectos, paises e incluso hacia la vida y nuestro ser...porque si pensamos que todas esas ilusiones y desilusiones que nacieron en nuestro interior están allá afuera o tienen una solución ajena a nosotros, solo estaremos alimentando conductas y actitudes limitantes o autodestructivas.
Libérate y libera a todo aquel y aquello en lo que depositaste ese asunto interior por resolver, da gracias a Dios por esa persona, situación o cosa que vino a recordarte lo que debías trabajar en ti...y recuerda que las expectativas que depositas fuera de ti son solo una inspiración, un llamado, una oportunidad, una posibilidad de aquello que podrías estar haciendo por ti mismo en este momento...eres tu usando un espejo para mirar tus deseos en reflexión hasta decidir si actúas por cumplir contigo o si abandonas las creencias que ya no necesitas para seguir.
Tú eres tan único como tu verdad y cada cosa que ves desde tu interior es una señal y una oportunidad que te dice por donde continuar, nunca se trató de nadie más...solo era cuestión de demostrarte a ti mismo que contigo puedes contar. Recuerda que cada día te puedes amar y respetar un poco más y si no lo hiciste ayer hoy puedes comenzar.
Jhozo
Jhozo
FB Jhozo!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!