Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Haz lo correcto para que no te arrepientas



No existe un plan perfecto para vivir la vida, ni aquello que debe hacerse para ser bueno. Muchas reglas se inventaron por el hombre en sus religiones, en sus leyes y en las enseñanzas que van de generación en generación; cada una tiene el propósito de prevenirte sobre el destino de una senda prohibida, y todas intentan recordarte el equilibrio que en tu vida debes conservar. Si siguieras, al pie de la letra y sin pensar, todas las reglas, normas y restricciones impuestas por el hombre, habrías reprimido absolutamente la libertad que te ganas al nacer, y tu esencia habría desaparecido completamente.
Si eres una persona que se apega demasiado a las normas, quizá hayas dado un buen ejemplo muchas veces, pero quizá te hayas anulado en muchas otras; eres tal vez de esas personas que tiene guardadas muchas culpas, culpas que nacen de haber hecho lo que querías, pensando fielmente que no debías; culpas que pudieran disolverse si en lugar de anularte, pudieras conocerte, si en lugar de apresarte automáticamente ante lo que crees correcto, te detuvieras a pensar que quieres y que harías si todo te fuera permitido.

Por otro lado, si eres una persona, cuyo estilo de vida, ignora y menosprecia totalmente las normas, los hábitos, las enseñanzas, las creencias, etc., simplemente te estas haciendo víctima de los instintos básicos de una naturaleza humana sin control y estas perdiéndote la oportunidad de encajar en un entorno y en un mundo que esta perfectamente constituido a tu alrededor para darte la bienvenida.

Finalmente, tanto si eres preso de las normas, como de tus instintos, te tengo una novedad: hacer lo correcto es hacer lo que, en armonía, tu alma te pide, tu espíritu disfruta, tu libertad te permite y tu corazón aprueba. Tu conciencia es tu guía, por eso, aliméntala de una fe compartida, de un respeto profundo, de un conocimiento amplio y de un absoluto amor por la vida. Conoce de normas, leyes y principios, pero conócete a ti mismo mucho mas, así sabrás como disfrutar realmente tu libertad y tu entorno!

Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

1 comentario:

  1. Muy bueno... Comparto esta perspectiva... Siempre hay que hacer esas cosas que nos hagan sentir bien con nosotros mismos... Sin mirar q quien!!

    ResponderEliminar

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):