Hoy, lo mismo que hace un año, te escribo agradecida por lo mucho que me diste. Y el mejor de los regalos es, de nuevo, mi familia, pues siento por ellos un amor renovado y alegre. Pero hay mucho más por lo que sigo dispuesta a recibir tu amor y tus enseñanzas, tu has nutrido mis ser, de tantas maneras, que hoy soy más conciente del vasto camino que hay hasta la plenitud espiritual, y no quiero dejar de caminarlo.
Este año, me asignaste la experiencia de hacer el bien aunque no se viera bien, de hacer lo propio a pesar de las consecuencias, y de renunciar al ego para poder avanzar de tu mano. Gracias por elegirme.
Pero no ha sido un año fácil, pues ha sido un año de reconocer un mundo plagado de corazones pobres y decisiones carentes de amor; un período en el que mi inocencia dio paso a una realidad que hubiera preferido desconocer; no estaba preparada, pero tú me diste coraje para permanecer en pie. Incluso, me mostraste que puedo permanecer serena frente el mal, y hasta elevarme ante él para comprender la carencia que padece quien se hace su instrumento.
He podido ver con amor a quien actuó contra mí, y ante esa sensación, confirmo que quiero seguir esa misión de paz que tanto bien nos hace. De aquí en más, permíteme disfrutar la alegría de vivir cada día agradecida, gozar de la habilidad de amar tu presencia en cada cosa y persona que me rodea, conservar la paz de ser uno en equilibrio con el universo, y compartir la fortuna de sentirme en abundancia en todo momento.
Jhozo
FB Jhozo!IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!