El Yo, en psicología, es la parte consciente del individuo, mediante la cual cada persona se hace cargo de su propia identidad y de sus relaciones con el medio que lo rodea.
Yo, en mi vida, acepto toda la responsabilidad de ser quien soy, porque es la única manera de tomar las riendas de lo que pasa en mi interior, y la única manera de poder rechazar o aprovechar la influencia de mi entorno.
Yo resuelvo, tomar las riendas mi misma; porque es una tarea digna que fortalece la mente, el espíritu y el alma, y que genera ganancias divinas; porque es una misión única, que me permite explorar mis capacidades infinitas ante todo lo que enfrento.
Yo asumo, todas las consecuencias de ser quien soy, porque cuento con un proceder sensato, porque reconozco el poder inagotable que reside en mi, y porque se que a fin de cuentas no estaré sola, siempre puedo y podré contar conmigo misma.
Yo sé, cuan gratificante es saberse de la personalidad, la confianza y la seguridad para asumir la responsabilidad de ser y hacer lo propio con honestidad, transparencia y libertad; porque así hallé la mejor manera de cumplir con el deber y el placer de hacerme cargo de mi misma.
Yo amo, al ser que soy, al ser que he cultivado mediante un proceso consciente de aceptación, autoevaluación y superación; y aprovecho cada oportunidad para evolucionar desde mi interior, porque no hay mayor recompensa que saberse renovado en glorias interiores.
Yo acepto, resuelvo, asumo, sé y amo, ser JhO… Y tú, amas tu propio Yo?
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!