Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Amarme mejor - Día 09 - Comenzar a progresar


Amarme mejor - Día 09: Me permito calmar mi ímpetu para que mi magia se pueda canalizar en lo tangible y así progresar de verdad


Alinearse y centrarse para proyectar, operar y manifestar. Esta es la tarea asignada en la que hoy me debo enfocar para tener seguridad, estabilidad, confianza y poder personal.
Es cierto que estoy llena de buenas intenciones y bellos sentimientos y demás, pero con una mente tan infinita y un mundo interior tan rico mi mayor virtud no es precisamente estar fija en una idea, un sentir o un lugar. Quizá por eso me apego a los demás, buscando esa estabilidad.
Como este diario se trata de amarme mejor y de ganar poder personal, lo mejor que puedo hacer ahora es apegarme a algo dentro de mí que no vaya a variar y que no alimente mi asombrosa capacidad de dudar y cambiar y desorientarme aun frente a lo que quiero más, ni de perderme en la infinidad de posibilidades que soy capaz de contemplar... Por eso me propuse conectarme con una nueva forma de estabilidad y seguridad personal, para usar mi magia y mi diversidad en nutrir esa realidad que deseo manifestar, y así poder ver resultados y disfrutarlos de verdad.

Con esa decisión llego la primera lección a integrar, la cual tiene que ver con calmar el deseo y establecer prioridades: Si ya pude ver que entregarlo todo por algo que quiero no me devuelve su manifestación total, entonces no es cuestión de sacrificarse y morir por el mero intento de triunfar. Si en este momento no estoy dispuesta o equipada para sacrificar demasiado por algo que quiero, pues debo aceptar que ese algo no está totalmente en mis manos como quería pensar, y tampoco se resolverá según mi capricho y voluntad. Saber esto alivia la presión que pongo sobre mi misma y sobre los demás, igual que reduce mi ansiedad. Afortunadamente ya no entiendo este tipo de lecciones como un motivo para resignarme y renunciar, por eso lo siguiente que vi y que necesito considerar es lo que sí puedo dar en el momento presente, lo que puedo invertir ahora sin estallar y que a la vez me permita verdaderamente avanzar un poco más hacia lo que deseaba en mi visión inicial.

En resumen, pretendo saber optimizar recursos y reconocer que una intención firme en cada pequeño paso vale tanto como el gran resultado que se espera alcanzar.  Es más bien cuestión de enfoque, confianza y precisión en cada paso que se da en favor de lo que ya es una certeza personal y no solo un lejano sueño que alcanzar. Consciencia plena y acción detallada. Así podre canalizar toda mi visión universal en el plano terrenal, sin temor y con confianza, sabiendo que estoy haciendo lo mejor que puedo hacer acá con todo lo que puedo ver más allá.

Y para ti, que tan fácil es estar centrado e ir un paso a la vez por el sueño que quieres alcanzar?


Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace (contenido exclusivo)


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):