Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Me enamoro de las sonrisas










   Me enamoro de las sonrisas porque se expresan sin palabras; porque iluminan los rostros y embellecen a las almas; porque son la mejor parte de cada historia contada, y ese final feliz que cada uno esperaba.
   Me enamoro de las sonrisas cada vez que son sinceras, cada vez que por si mismas hacen brillar la mirada; las que nacen espontáneas de un corazón que ama; las de alegría, las de vergüenza, las de amor y las de nostalgia; también aquellas de triunfo, orgullo, valor y fe, todas aquellas sonrisas que te mantienen en pie.
   Me enamoro de las sonrisas, que hacen que todo valga; que son recompensa de vida y motivo de esperanza; son amigas de los ojos que son reflejo del alma y regalan armonía por donde quiera que vayan.
   Me enamoro de las sonrisas porque son ese instrumento que todo lo subsana y que erige maravillas en la mente cuerpo y alma; me enamoro porque es hermoso sentirse enamorada y poder regalar sonrisas a todos los seres que amas. Por eso te digo segura: sonríe cada mañana, que no hay mejor medicina contra una vida vana.
Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

1 comentario:

  1. Encantadora, tierna, desata las más terribles ataduras del alma con solo deletrear cada sensación escrita, cada palabra viva...

    Luis Cerasa

    ResponderEliminar

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):