Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Llegada a tu destino





Cuando se acerca el momento de ser recompensado, todo parece organizarse para dar la bienvenida al premio que el universo ha preparado para ti. Cada una de las lecciones, de los tropiezos y de los recorridos, cobran sentido frente a lo que estas por recibir y muestran la utilidad y función que siempre tuvieron y antes no lograste ver.
Entender que cada situación que se vive, es una preparación que nos hace aptos para superar el siguiente reto, es la mejor manera de disponerse a ser recompensado por nuestras propias acciones. Por eso, además de vivir lo que sin elección te corresponde, debes hacerlo conciente de que cada situación hay que sentirla y aprovecharla como la mejor manera de avanzar en el camino que andarás.

Del mismo modo, reconocer el final de un recorrido, no puede ser entendido jamás como una derrota, sino como la señal clara de que se ha concluido una lección para comenzar con la siguiente. Así que, si tan solo pones un poco más de atención, veras como tu próximo sendero, es fruto de los que surcaste antes.

Entonces, cuando veas frente a ti ese momento por el cual has recorrido todos los caminos que eran necesarios, te llenarás de toda la paz que debe acompañarte para recibirlo plenamente, y comenzarás una nueva ruta disfrutando la recompensa que a pulso te ganaste. Confirmarás que todo valió la pena y que vale la pena seguir andando.

Por eso, para los que avanzan concientes de que están llenos de recompensas, ¡felicidades!; para los que están cerca de ese gran momento, abran bien los brazos y el corazón; y para los que empiezan a andar nuevos caminos, no olviden que hoy se hicieron concientes de que siempre vale la pena la búsqueda del tesoro que esta detrás del arco iris, y que cuanto mas aprendan de cada paso que dan, mas rápido llegaran a su destino.

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):