Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Cuando era niña

Cuando era niña, era libre, única y transparente; era fiel a mi misma y a lo que pensaba o sentía, siempre quería saber el porqué de las cosas antes de dejarme influir por ellas.
Cuando era niña, era coqueta, con inventiva y original; ideaba mis propias y únicas combinaciones para dar estilo a mi imagen y a lo que me rodeaba.
Cuando era niña, era honesta, firme y valerosa; tenía la propia creencia de que todos valemos lo mismo y somos iguales, y a cualquiera, sin importar la edad, lo respetaba o lo ponía en su lugar, según el caso, con la misma justicia.
Cuando era niña, ingeniosa y elocuente; me concentraba en idear y dar vida a mis fantasías y a mi propio mundo.
Cuando era niña, era analítica, inteligente y decidida, me fijaba propósitos a voluntad y por gusto, quería lograrlo todo por mi misma, y lo lograba…hasta aprendí a leer sola.
Cuando era niña, era idealista y romántica; creía en el amor incondicional de familia y de pareja, me enamoraba de las promesas y soñaba con la plenitud del corazón.
Cuando era niña, era terca, optimista, sincera, sensible, apasionada, alegre, exigente, compleja y única; me sentía valiosa y especial, era la reina de mi reino.
Cuando era niña, ya era quien soy ahora!!!...pero hoy se más de la vida ;)

Jhozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):