Una solitaria forma de amar, es el diagnostico de aquellos que siempre se quedan esperando ser correspondidos; de aquellos que creen, esperanzada y equivocadamente, que lo que merecen para si, se encuentra en las mismas personas a quienes ellos aman.
Estos personajes se enamoran de quien no los llena; necesitan al amigo que nunca está; encuentran soledad en compañía de sus familias; y esperan atención de quienes solo saben recibirla. Se olvidaron de que todo ese amor que tienen para dar, puede compensarlos a si mismos.
Según la severidad del diagnostico, todo lo anterior puede sucederle a una misma persona; y en ese caso, seguramente ésta se pregunte: ¿acaso hago mal? ¿acaso amo mal?; como tratando de descubrir porqué lo que recibe no es igual a lo que da!. Pero la verdad es que el amor que se entrega simplemente fluye y echa a volar, y no se queda estancado justo donde se dejó, como esperando intacto a ser recuperado. De allí, que cuando menos te lo esperas y donde menos lo imaginas, hay una muestra de amor que está para ti.
Así que, aunque poblado de amor te sientas desierto, solo debes saber que el afecto que das te será devuelto; que en algún nuevo lugar y tiempo, recibirás, de seguro, la merecida recompensa a tus sentimientos.
Jhozo
FB Jhozo!IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
Alli todo está dicho. Cuando nos desbordamos de amor para dar es porque nos sentimos bien...y eso es lo mas importante, luego vendran las reflexiones.
ResponderEliminar