Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

18 días con Arcángel Miguel



Arcángel Miguel despeja, desata y limpia todo aquello que te desvía de tu bien y de tu camino...El te ayuda a trabajar en ti para que tu puedas trabajar en tu vida, con el bienestar que Dios siempre ha querido.

Con disposición a recibir los mensajes y orientación de Arcángel Miguel, sucedieron hechos que tomaron un significado especial. A continuación un registro de ellos (día por día):

1.       Una película de sanación, de Dios, refuerza la idea del perdón, de buenas relaciones, de ser amor, y hace fuerte en mi corazón el deseo profundo de vivir amando a todos los seres …Pido a Dios la fuerza, la confianza, la sabiduría y la fe para saberlo practicar.
2.       Una experiencia romántica y otra social me muestran caminos y oportunidades nuevos, perspectivas que no había explorado, posibilidades que me abro a incorporar en mi vida. Viejas perspectivas limitantes quedan obsoletas acá
3.       Una agresión que se repite, hoy me libera de cargar con ella, el mensaje esta vez no es la herida que causa sino el claro cansancio en mí, que le devuelve dicha carga a quien con este me pretendía dañar.
4.       Un mensaje de abundancia llega de muchas maneras, a través de un objeto representativo, a través de interacciones y de sentimientos…se abre hoy una puerta que deja atrás un periodo austero, de muerte, de final.
5.       Un encuentro definitorio de una relación importante deja en evidencia lo que ya no es igual, lo que ha cambiado en mí y lo mucho que hay por descubrir, aprender y explorar para construir algo más.
6.       Una situación cotidiana se desarrolla de forma diferente, fluida, positiva, nueva...revelando que ya nada es igual y que un nuevo tiempo es la oportunidad para sembrar lo que esperamos cosechar.
7.       Una fuerte discusión permite romper completamente con responsabilidades equivocadas, creencias obsoletas, límites impuestos, heredados y autoimpuestos, y abrir asi una nueva fuente propia de felicidad, abundancia y amor
8.       Una circunstancia repetida pone a prueba mis cambios y revela el resultado satisfactorio de los límites sanos que construí para mi bienestar. Reconozco así los logros de mi voluntad y el compromiso que establecí conmigo para mi bienestar.
9.       Un momento de reflexión me deja verme desinteresada en viejos patrones de conducta respecto a mi entorno, se hacen evidentes nuevas prioridades, perspectivas e intereses que ya no corresponden a los mismos que antes me causaron malestar.
10.   Un par de videncias sirven para ayudarme a soltar lo innecesario, lo infértil, lo inútil y sobre todo el deseo de invertir ciegamente en cosas, proyectos y personas que no dan frutos.
11.   Con energía renovada y recuperada enfrento los residuos de viejos males que tocan mi puerta, y me descubro más fuerte y decidida, haciendo de aquello un simple detalle del día, y no más una totalidad de mi mundo.
12.   Tomo la iniciativa hacia lo nuevo y lo que una vez fueron obstáculos que vencer ya ni siquiera despiertan mi interés ni tampoco algo en que invertir mi energía. Sin importar como y cuando todo se ponga a prueba, ya no hay vuelta atrás, y eso es lo primordial.
13.   Compruebo que mis decisiones, intereses y prioridades tienen un naciente enfoque que no incluye todo lo que ya no soporto más. La transformación, aunque exigente y difícil, es real.
14.   Lo que alguien juzga de mi para reducirme o hacerme sentir mal, me da la oportunidad de reconocerlo como tal y para trabajar mi poder personal. Hoy incluso ayudar a otros es una forma de ayudarme a mí  y no más algo que me ha de drenar.
15.   Una escenario incomodo del pasado se presenta en su totalidad, solo que yo ya no soy igual: He aprendido a enfocarme en lo único, lo poco o lo mucho que me permita fluir en bienestar. Este día pude ser yo en libertad, indiferente a lo demás.
16.   Múltiples momentos se presentan hoy para tomar decisiones cruciales sobre lo que quiero y no quiero aceptar. Aprendo a valorar más lo me hace bien que lo que aceptaba por otros o por no dejar o ver que tal.
17.   La información y los mensajes que comienzan a llegar ahora tienen que ver con mi interés personal, ya no estoy perdida en los demás. Ahora entregar e invertir me tiene a mí misma como prioridad
18.   Un acto simbólico deja evidencia de que mi misión es comprometerme conmigo y hacerme esa prioridad de mi vida, desde la cual poder servir y ser ejemplo para quien lo quiera tomar.

 Jhozo

Nota: Esto no es un receta como tal,  es un ejemplo de cómo podemos recopilar información intencionada y guiada para vencer lo que no nos deja florecer y avanzar. Aprovechar esta guía en nuestra práctica de vida es lo que hará la diferencia para enfocar nuestros esfuerzos, reconocer nuestro progreso y tener claridad en nuestro ser, nuestro actuar y en nuestro camino.


FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo Whatsapp de Jhozo , acá esta el enlace 


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):