Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Feliz día del amor!



El día del amor es todo aquel día en el que honras la fuerza y la pureza de tu corazón aún por encima de las teorías y patrones que te pudieran haber aprisionado. 

   Cada día que eres honesto con los que sientes y lo que vibras, construyes en ti el Ser más auténtico que puedas ofrecer al mundo.
   La belleza de lo que hay en ti no puede ser más un secreto y no lo será para todos ni para siempre aún cuando calles y te escondas si eso prefieres.
   Un día alguien te ve, te reconoce, te descubre, te ama...y más vale que tu ya lo hayas hecho contigo mismo o te perderás de esa dicha y te ocultaras tras algún autoengaño. 
   Todo lo que toca o esta en tu corazón es lo único verdadero y sensato. No se trata de perder la cabeza, de ir a ciegas o de avanzar alocado, es justamente todo lo contrario...es estar alineado con lo que desde tu ser te está llamando. 
   Con el ego sostienes pensamientos, apariencias, retos, orgullos, récords, rencores, estatus, patrones rígidos, y falsas felicidades... y eso te hace aparentemente fuerte o ganador por un rato. Pero el corazón no se compra con nada tan barato.
   Sonreír con la mente, con el cuerpo, con el alma, con los sueños, con las decisiones y con los actos... es una celebración de amor que tu alma está anhelando.
   Feliz día del amor! Para quienes viven desde el corazón! Gracias por elegir el destino que su ser auténtico les estaba señalando, gracias por dejar toda la basura mental y la verdad condicionada a un lado. Gracias por la felicidad de amor más profunda, hermosa y poderosa que nos están regalando! 

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):