Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Amarme mejor – Día 12 - Descargar, descansar y recargar

Amarme mejor – Día 12: Acepto dar un paseo por la oscuridad para ordenar, limpiar y descargar lo que no me sirve más para continuar

Hoy fue un día de revisar, caer, tocar fondo y visitar la oscuridad… esos breves paseos son emocionalmente horribles…pero inevitablemente después viene una recarga de energía. Ese proceso es parte de limpiarse y hallar el nuevo equilibrio y balance. Para salir de ellos, al terminar, Dios comienza a bombardearme con mensajes que limpian cada rincón y recogen cada pieza que lo amerita, me hace acudir a personas, recuerdos, emociones o ideas que me renuevan.

Estos “paseos” suelen darse tras ciertos detonantes que hacen enfrentar alguna creencia que ya no funciona. Por ejemplo, cuando hacemos o decimos algo que nos deja un mal sabor, un sentimiento de culpa, una malestar…existe un porque muy arraigado que pocos se detiene a mirar dentro de sí (a mí me cuesta dejar de mirar en ellos). Dichos porque pueden salir de ti en forma de recuerdos, anécdotas o palabras muy claras, o puedes no llegar a entenderlos claramente y terminar agotado ..pero en ambos casos es sano tomarlo como una forma de descargar negatividad, una oportunidad transformación y liberación, que aunque no se siente agradable, está siendo muy bueno para despojarse de cargas y avanzar hacia nuevas formas y etapas que estamos listos para probar.

Las frases que Dios me envió por doquier para sacarme de allí, fueron: recuerda tu objetivo, piensa a largo plazo, cree en ti, vence a esa versión que no te ayuda, aduéñate de tu oscuridad, recuerda la frase que te dijo tal persona, date cuenta de los regalos que te envíe hoy, ábrete a dar, mantente disponible,  lo más importante es tu paz, tus anhelos se cumplirán, acepta lo que es y libérate… Toda esta fuerza me colocó de nuevo en un lugar de buen ánimo y disposición para continuar con el enfoque bajo el cual me corresponde avanzar.

Lo que sigue es sostenerme firmemente en esa confianza y fuerza que Dios me sabe inyectar, por eso trabajo en este nuevo enfoque de amor propio, en instaurar ese habito en mi cotidianidad y en centrarme más y mejor en cuidarme, respetarme y amarme antes que perderme en los demás
Y tú, que tan bien cuidas de tu ser interior y de tu verdad personal?


Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace (contenido exclusivo)


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):