Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Amarme Mejor - Día 14 . Incluyo a mi cuerpo

Amarme Mejor -  Día 14: conecto mi cuerpo y mis acciones diarias con los sueños y anhelos que mi alma tiene ya, y que me siento comprometida a manifestar

Hoy he conectado con unas ganas inmensas de cambiarlo todo, de renovarme, reinventarme, cambiar mi vida, disfrutar más…llenarme de vida con experiencias nuevas y con lo mejor de las conocidas. Tengo un deseo grande de vivir y disfrutar, de llenarme de energía y vitalidad, de romper con tantas tonterías que me mantenían atrás y que hoy han dejado secuelas que me han hecho reflexionar
Un mes antes estuve brillando desde mi corazón e iluminando toda mi oscuridad, estos días recientes han sido para limpiar toda suciedad y descubrirme en este nuevo lugar donde estoy lo suficientemente mejor para saber lo que está mal y lo que quiero cambiar. Tengo el deseo de darme más, nutrirme más, disfrutar más… Me siento como si acabara de nacer y tengo curiosidad por la vida y por experimentar todo lo que me haga vibrar de alegría, placer, y felicidad… Quiero conectar con esa realidad y no necesito esperar más.

Esta transformación que he estado viviendo me ha robado mucho de lo etéreo, de la inocencia, de la sensibilidad…y me ha traído a una sequía por realidad, que me pide nutrirla y nutrirme de una forma más terrenal…me pide manifestar mi riqueza interior a mi mundo tangible, a mi mundo concreto, a lo que puedo demostrar…es como si hubiera bajado del cielo para aplicar todo lo que aprendí cuando tan solo podía navegar en el mar de las emociones y en los aires de la espiritualidad… por eso esta dura caída no se siente mal, porque es una elevación personal dentro de la misión que vine a completar.

Es tiempo para ver, hacer, tocar, obtener, lograr, concretar, manifestar, expresar con símbolos tangibles lo que espiritualmente ya es una sabiduría integral. Es un tiempo que luce difícil pero se sabe cómo una bella oportunidad, la verdadera oportunidad de hacer los sueños realidad, de explicar con resultados todo lo que la magia pudo revelar, conectar, sembrar y demás…
Y en respaldo a este entendimiento Dios abrió un portal. Sucedió que recibí una noticia que simboliza dicha oportunidad por la cual trabajar, que me pide creer en mi de verdad, que me permite vislumbrar el futuro que vendrá y el presente que está por comenzar a andar. Pero empiezo a entrar en un estado desgastante de ansiedad en el que no logro relajarme porque quiero controlarlo todo para saber y avanzar y demás…que me lleva a querer indagar, descubrir, adelantar, saber, controlar, hacer y no me he sabido relajar y disfrutar

 Pero entendí que parte de la confianza está en el mismo confiar y la otra parte está en creer en lo que yo puedo merecer y  lograr… pero cuando se tiene miedo, inseguridad, desconfianza interior y se coloca en el afuera o en los demás, la sensación es como si todo dependiera de lo que alguien hizo y no hizo, dijo y no dijo…como si todo el futuro del universo dependiera de un mensaje a tiempo o de la palabra correcta o de la acción justa de alguien más…como si ahí estuviera encerrada toda la verdad, todas la respuestas, todo el resultado …y eso me hace trabajar demasiado y agotarme antes, invertir demasiado en algo que no da frutos y fantasear demasiado por algo que me gustaría probar…en lugar de centrarme correctamente en cada paso, en cada momento y en cada día…para entender que la vida es de momentos buenos y malos, de altos y bajos y de toda esa rica diversidad que debo aprender a apreciar desde una amplia visión y no desde la perspectiva única de lo que quiero lograr.
Por eso hoy confío en mi actuar y en mi realidad, confío en que en mis manos esta lo que mi ser anhela sentir y mi cuerpo se ha comprometido a manifestar.

Sientes que tus movimientos en el presente son una muestra de un anhelado sueño que estas por concretar?


Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace (contenido exclusivo)


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):