Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Amarme mejor - Día 08 - Aterrizar para manifestar


Amarme mejor - Día 08 -  Hago de mi conexión divina una herramienta terrenal para manifestar mi verdad interior en la realidad


Como habrán podido notar, soy mucho más etérea que terrenal. Para mí es muy fácil navegar en lo profundo de mi ser, ver el alma de los demás, hablar de lo que no se puede tocar, tener un fuerte conexión con Dios, y ser fluidamente emocional, mental y espiritual…pero este momento de mi vida requiere de mí una presencia más presente para crear lo que quiero y encontrar mi mejor lugar acá.
Uno de los grandes avances que he tenido que alcanzar ha sido aprender a comunicar lo que verdaderamente hace falta comunicar, y como verán también lo es el abrirme y mostrarme de alguna forma público social…aún tengo mucha información por transmitir en comparación con la capacidad de simplificar y sintetizar, pero al menos puedo hacer más claro para otros el contenido y el mensaje que quiero hacer llegar.

Conmigo más “en la tierra”, mi verdad interior se podrá manifestar mejor, sabré encontrar un lugar más preciso entre la gente y la cotidianidad, y podre ser parte de algo tan tangible como energético ha sido ya. Y al volver a mí de ese modo comienzo a conectar con cosas, recuerdos, experiencias y detalles que me dan felicidad, es así como sé que este “Amarme mejor” está empezando a funcionar, y que todo lo aprendido ya lo he podido incorporar (y de mi mente borrar). Las personas, los alimentos, las situaciones del día que resuenan conmigo empiezan a brillar…
Con interés de que este aterrizaje se convierta en mi estabilidad, mi día se vuelve un ensayo especial de aspectos que aprender a manejar:

Tener Un mal sueño, despertar con una sensación de indiferencia, tener el cuerpo con poca energía, encontrar que el Internet no funciona, llenar la mente con malos recuerdos… ya he conocido dias como este, así que decido intentar algo nuevo (ahora que soy alguien nuevo y como tal me quiero sembrar). Lo primero que hago es reconocer que se estableció una “mala” conexión con el universo, o una conexión con esos puntitos oscuros que solemos guardar, asumo que eso está sucediendo y no que “me está” sucediendo,  le doy un nombre “resistencia”, un valor y un significado, y lo uso como referencia para realinearme con hábitos nuevos que sustenten a nueva estabilidad: Del mal sueño que tuve me elevo (reconozco lo que vino a mostrarme  para liberarme de ello haciéndome inmune y más fuerte). Frente a la fría perspectiva de indiferencia avanzo en mis rutinas aunque en principio sea por inercia. Sobre la apatía del cuerpo me mantengo atenta para energizarlo con un poco de ejercicio y movimiento. Con el Internet, que es mi vía de expresión, acepto hacer lo que se pueda y mientras tanto escribo sobre ello…y finalmente sobre los malos recuerdos, que son claramente una desviación y una mala forma de entretenimiento que usa el cuerpo en momentos como este, decido no perderme en ellos. Y listo, mi nueva Yo se hace más eficiente para limpiar y desechar lo que me quiere opacar, retraer o frenar.

Con esta nueva actitud hago de mi sensibilidad y sabiduría emocional y espiritual una oportunidad de administrar las energías para poder avanzar y fluir positivamente como herramienta personal.

Y tú, como dominas un día en que todo parece funcionar mal?


Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace (contenido exclusivo)


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):