Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Amarme mejor - Día 19 - Merecimiento



Amarme mejor - Día 19: Me permito una nueva perspectiva en la cual descansar y por la cual actuar.

Ver, valorar y confiar en mi yo, en mi ser, en mis inversiones, en mis cualidades, en mis palabras, en mis construcciones, en mis siembras, en mis cosechas…para saber lo que si tengo y para saber por dónde continuar. Hoy decido descansar en esa seguridad.

Recibir lo que Dios me da a través de la gente que me ofrece su palabra, su tiempo, su estima, su recuerdo, su forma de amar, es una lección sencilla y valiosa que hoy he podido practicar

En un solo instante divino hay prosperidad, abundancia, amor, nutrición y más…Dios nos muestra nuestra importancia a través de los demás y con cada oportunidad que puedo creer en mí , recibir, aceptar, nutrirme, crecer, mejorar…ya estoy teniendo la actitud correcta para sanar y evolucionar.
Hoy tan solo me mantengo de buen ánimo, con entusiasmo, alegría, confianza, decisión, optimismo y muchos ingredientes que me animan a vivir y vibrar.

Cada anhelo y sueño que me ha acompañado y transformado hasta llegar hasta acá, hoy me dice que solo necesito estar lista y ya. Y el valor propio que he estado conquistando en todo este andar se hace tan sólido y natural, que se vuelve un merecimiento por el cual no hay nada que pedir, explicar o buscar.

Me comprometo con lo real para construir mi mundo ideal. Y tú, que tal vas? ;)


Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace (contenido exclusivo)


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):