Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Amarme mejor - Dia 02 - Orden, limpieza e iluminación



Día 02: Pongo en orden todas las partes de mi dilema, me deshago de lo inútil y conservo lo que me llevo hacia lo nuevo.


El día comienza con entusiasmo y buena energía, coloco una parte  de ello en un deseo que quiero alcanzar…un poco para ver qué pasa y un poco para conocerme más… el resto lo aprovecho para expresarme, canalizar lo que va surgiendo, liberar ganas y atreverme a ser real. Nada más liberador que fluir en esta existencia con lo que uno es exactamente, desde adentro y dejando que todo tome lugar y orden como Dios quiera.

Con esta intención en marcha, y en un breve momento libre de dudas y libre de miedos, entendí que mientras perseguimos un deseo desde una actitud que nos hace sentir diminutos o distantes frente a este, no somos capaces de ver que dicho deseo nos estaba buscando ya (primero). Reconocer esto también me dejo saber que: La necesidad o la carencia que nos impulsa a movernos tras un deseo nos piden resolverlas primero. Sin esta claridad  nos perdemos en ellas y en una perspectiva dependiente de lo que no obtenemos. Todo lo que debemos hacer al respecto es una limpieza de actitudes, de energía, de creencias, de molestias de todo eso con lo que hemos estado perturbando nuestro anhelo. (Es como hacer un despeje del verdadero y simple deseo, que se sepultó bajo todo lo que había fallado en torno a este)

A veces para hacernos limpieza e iluminación, todo lo que permanece inamovible y latente ante nosotros durante el proceso de atrevernos a lo que queremos, (me refiero a eso contra lo que luchas o por lo que insistes o lo que de alguna manera te enloquece), es precisamente lo que tiene la función de enfrentarte a ti completamente…a tus alegrías y enojos, a tus temores y deseos…para que decidas que va y que no va, que te sirve y que no te llevas… para entenderte mejor a ti y a tu deseo. Es Dios a cargo del  panorama completo diciéndote: Ocúpate de ti y acepta el resto que lo demás llega por su cuenta.

En ese ocuparme de mi, y de mi propio dilema hice un ejercicio que quiero compartirles: Separe mis anhelos y mis miedos sobre lo deseado en 2 cartas, en la primera hablaba mi corazón esperanzado y en la segunda mis frustraciones contra lo que había enfrentado. A unos les dije adiós para siempre y al otro la bienvenida que merecen. La utilidad de esto es aclararse totalmente, hacer orden y limpieza interna, el resultado se sucede y se manifiesta en nosotros a la calma siguiente, porque, cuando has disipado tus demonios respecto a lo que realmente quieres y mereces, en ese vacío llega la respuesta perfecta…la que te invita a lo nuevo… la luz que necesitas y que ilumina esos detalles a los que resta hacerle limpieza practica y consciente. Es allí entonces cuando estás listo para cumplir tu sueño y Dios te ha ubicado a la altura de lo que realmente mereces. Es allí cuando te permites compaginar tu verdadero deseo y la realidad que te rodea o te corresponde realmente.

Listo para hacer orden, limpieza e iluminación a todo eso que no te deja moverte? ;)
Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace (contenido exclusivo)


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):