Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Amarme mejor - Día 20 - Dejo todo fluir




Amarme mejor - Día 20  En total receptividad, me dejo llevar por lo logrado. Me abro a la verdad. Elijo lo mejor para mi.


Con ese proyecto a punto de culminar puedo ver como ahora descanso más y mejor, comienzo a relajarme... Me enfoco en valorar más las cosas que hago y tengo, y no porque no lo hubiera hecho antes, me refiero a que mi mente y mi ser procuran hacerlas parte presente de mí, en lugar del caos externo. Aun a ratos brota la tristeza de lo que aún no he dejado ir, pero elijo amar aquello que es para ser feliz, aquello que tenga un propósito en mí y para mí. Quiero dar lo mejor de mí, poner mi corazón, construir con un claro propósito y una bella misión… sabiendo con paz, alegría y libertad, que estoy en el mejor camino que elegí para mi.

Hoy me recuerdo a mí misma que soy un ser completo, que mi voluntad responde a mi propio ser, a mis deseos, a mi presente y que mi corazón pertenece a todo lo que me hace brillar y sonreír, necesito reconocer esa completitud, disfrutarla, sentirla, hasta entender que nada me falta, que nada está roto, que nada me detiene, nada me hace dudar: Soy fuerte, feliz, estoy llena, plena, completa, satisfecha, alegre, todas mis piezas están en mí, y todas las partes de otros que guardo en mi corazón me hacen alegre, me nutren, me dan vida y me hacen feliz, por eso llevarlos en mí solo es una forma de brillo más, una celebración de lo vivido, una conexión con el universo de amor que he sabido crear.

Hoy también me atreví a hablar de lo que no está bien en cada cosa y cada ser que protegí, vencí mi vergüenza a ser así, mi temor de herir, mis dudas sobre lo que puedo percibir…y lo hice por mi derecho a hacer algo distinto, a expulsar mi negatividad y a ser honesta con esas ideas que también me habitan. Rompí con la prisión de lo “correcto” (que me obliga a ser perfecta, que me prohíbe decir opiniones atrevidas y que me impone ser buena siempre aun a costa de mi misma).  Me juzgué en el proceso, por lo que dije, por lo que pensé, por como actué… me cuestioné de mil maneras para proteger el encanto y la inocencia que veo afuera (donde quizá no la hay), me reprimí por miedo a dañar y a perder...pero me recordé que todo lo que pase o deje de pasar siempre será correcto mientras hayamos sido honestos, abiertos y sinceros y estemos dispuestos a crecer y a fallar, a perder y a ganar, como gente real.

Siento como mi voluntad se hace fuerte y luminosa porque sabe fluir hacia lo posible, hacia lo viable, lo creable y lo que me permite abrir puertas, crear oportunidades, ver maravillas, recoger frutos, retroalimentarme, expandirme y vivir la alegría de vivir. Es tiempo que pueda aceptar sin juzgar, fluir sin sabotear, vivir sin categorizar entre el bien y el mal…acepto relajarme en el caos de la vida, ocupando armónicamente mi lugar.


Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace (contenido exclusivo)


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):